los dirigentes no se comportaron bien
Por: Lourdes Peralta
16 de agosto de 2020
Martín Sendoa, representante de Anthony Alonso y Gerardo Alegre Rojas, se refirió a la negociación con Independiente.
"Para mí, el pase está más caído que en Stand-By. Los dirigentes me pidieron algunos días para resolver los inconvenientes que se habían dado en el club. Pasaron diez días y no me llamó nadie. Después de un mes, no tuve otra comunicación", explicó en diálogo con Diabólicos.
Luego, expuso: "Gerardo y Anthony estaban muy entusiasmados por esta posibilidad. Por esta razón, se estaban entrenando en triple turno y con nutricionista incluido. Con el correr del tiempo, los chicos se fueron dando cuenta que estaba caído y se bajonearon durante dos o tres días. Es una lástima porque tenían unas ganas bárbaras de jugar en Independiente".
Asimismo, el agente sostuvo: "A pesar de esto, estoy muy agradecido a toda la gente del club. Ellos también. Lo único malo de todo esto es que los dirigentes no se comportaron bien. Me molestó que no me llamen y me comuniquen la decisión".
Por otra parte, Sendoa se lamentó por el tiempo que desperdiciaron en la negociación: "Me parece que perdimos un mes. Había varios clubes interesados en estos dos jugadores, pero priorizamos a Independiente porque es uno de los equipos más grandes de la Argentina. Yo no lo ofrecí. Me vinieron a llamar los dirigentes del club", y sumó: "En el aspecto económico nos pusimos de acuerdo en diez minutos. Los chicos iban a llegar al club por nada. Era más hambre y amor propio que por la plata. Nosotros no íbamos por la plata, íbamos por la gloria".
En el cierre, comentó: "En este último tiempo, aparecieron equipos de Brasil y Bélgica para quedarse con Alegre Rojas y Alonso. Si no cierro algo de acá, viajaremos para allá".
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas